2 comentarios el “The Gamer Inside: Las Crónicas. Capítulo 0

  1. No tienes nidea de lo que me alegre hace unos dias cuando escuche la entrevista en Confesiones de un Jugador, me quede super pilladisimo en plan “de que me suena esto xD” y ahora con esta noticia de Marca Player pues me dejas a cuadros, esto avanza a un ritmo muy muy rico ^^ (que dejare de lado mi opinion de Marca Player xD).

    Pues simplemente lo que suelo decir a cualquiera que se embarca en un proyecto, la misma sabiduria que tenemos nosotros (aunque os vaya mejor a vosotros xD), ilusion y ganas, es lo unico que se necesita en la vida para seguir adelante, y parece que nos sobra a todos por los cuatro costados ^^

    Yo si pudiera ayudaria economicamente, pero tras el Pc nuevo yo ahora estoy a dos velas y de las que estan fundidas casi del todo xD Pero vamos, seguro que habra muchas personas que vayan apoyando este gran proyecto que va a triunfar si o si ^^

    Muchisimos animos de aqui en adelante y a triunfar que seguro que lo haceis ^^ un saludazo ^^

  2. Muchas gracias, la verdad que el proyecto va creciendo y creciendo en complejidad, pero también en ilusión.
    Sin ánimos como los tuyos las cosas no serían lo mismo🙂

Danos tu opinión

